led

map-shadow

Venta

Venta de pantallas publicitarias capaces de trasmitir hasta 100 spot de 10 segundos con actualización en tiempo real por parte de los anunciantes, ¡exclusividad LiveScreen! Ningún medio publicitario lo permite. Asesoramiento integral en la venta, instalación y gestión de pantallas Led Full Color para exterior.

Pantallas LCD HOLOSCREEN o VERTICALSCREEN para video y publicidad interior.

Pantallas de Led LCD HOLOSCREEN y PLASMA a medida adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. El formato, la medida, la resolución y el tipo de soporte dependerán de muchas variables, como la posición, la distancia mínima y máxima de visionado, las condiciones atmosféricas...

Todas nuestras pantallas pueden ser equipadas con el sistema Touch Screen y volverse interactivas y táctiles, y con el sistema BluScreen que nos permitirá enviar los spot publicitarios también a todos los dispositivos Bluetooth circulantes en el radio de 200 metros, garantizando así una excelente campaña publicitaria a los clientes que podrán actualizar en tiempo real en plena autonomía sus anuncios gracias a las constantes conexiones a Internet.